Internet WiMAX

¡Echa un vistazo a nuestras mejores ofertas!

¿Por qué elegir Alpitel WiMAX?

Velocidad Garantizada

Explora la web sin pausas, realiza videollamadas fluidas y disfruta de juegos en línea sin interrupciones. Todo esto sin restricciones mensuales y con una latencia mínima.

Conexión sin ataduras telefónicas

Aprovecha nuestra conexión inalámbrica a través de la red WiMAX sin necesidad de depender de cables telefónicos para conectarte.

Servicio centrado en ti

Contamos con un equipo dedicado en Whatsapp a brindarte atención comercial y técnica rápida y eficaz, garantizando que cualquier inconveniente se solucione en el menor tiempo posible.

Control total sobre tu consumo

Accede a tu área de cliente para personalizar tu conexión, revisar tu consumo telefónico y consultar tus facturas, todo desde un único lugar.

Internet bajo demanda

agsdi-book-heart

Para Segundas Residencias y Alquiler Vacacional

Nuestro innovador servicio de pausa activa te permite desactivar tu conexión de Internet durante los periodos en los que no la necesites, con una tarifa reducida de mantenimiento de solo 12,10€ al mes. Mantén tu hogar conectado solo cuando lo requieras, sin costes innecesarios.

 

 

Tecnologia

4G, troncals de Fibra Òptica, múltiples nodes, estabilitat, baixes latències, alta velocitat… la millor infraestructura i rendiment.

Garantia

Cabal garantit, període de prova, assistència 24/365, resolució d'incidències, registrats a la CNMC… La xarxa en què pots confiar.

Proximitat

Contacte directe, comunicació fluida, equips amb presència al terreny… resposta immediata i solucions a temps.

Seguridad

Xarxa totalment pròpia, monitorització permanent, dades encriptades… tot el control a les nostres mans.